Publicado el Deja un comentario

Aprende y tapea con VITA el 4 de octubre

¡Te invitamos a descubrir el composite de Vita VM®LC FLOW!

VITA VM LC flow es un composite de recubrimiento fotopolimerizable fluido para prótesis dentales fijas y removibles. Su consistencia fluida, acompañada de una elevada estabilidad, permite el modelado preciso del composite. La composición especial del material facilita el pulido, posibilitando así unas superficies homogéneas con un brillo especialmente intenso.

Sus ventajas:

Preciso
Su excelente fluidez, acompañada de una elevada estabilidad gracias a su consistencia tixotrópica, permite un modelado preciso.

Natural
Resultados expresivos que reproducen fielmente el modelo natural, gracias a los materiales ENAMEL y EFFECT con translucidez, opalescencia y fluorescencia integradas.

Brillante
Superficies homogéneas con un excelente brillo intenso gracias a la facilidad de pulido resultante de la matriz polimérica altamente reticulada con micropartículas de relleno distribuidas uniformemente.

Resistente
La capacidad de carga y la resistencia superficial elevadas permiten confeccionar restauraciones duraderas, gracias a las excelentes propiedades mecánicas del material.

El ponente Alberto Gandia Monzalvett le proporcionará prácticos consejos y ejemplos en torno al tema de los composites VITA VM®LC FLOW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.